Solar edificable en Llança, provincia Girona, calle la Farella Venta Publica

Girona, Llança, calle La Farella
460.000€

Descripción

Solar edificable en Llança, provincia Girona, calle la Farella

Ocupa una superficie de seiscientos siete metros cuadrados.
Usos permitidos del solar: vivienda, oficinas, industrial (1ª y 2ª categoría), supermercado, hotelero, restauración, almacenes, aparcamientos, entre muchas otras.
Urbanísticamente dispone de una calificación 5b, lo que permitiría una edificación de PB+2 con una edificabilidad aproximada de unos 1300 m2.
Muy buena oportunidad, tanto para su aprovechamiento como local comercial, como para un promotor-constructor que quiera edificar en el centro de Llança Puerto, a escasos minutos andando de la playa principal y del puerto, así como de la playa de la Farella.
Actualmente hay una nave edificada acceso directo a pie de la calle con 16,5 m de fachada. de forma rectangular y totalmente diáfana. La edificación consta de una planta baja con un altillo, se comunican mediante escalera interior.
***PRODUCTO APIALIA***

Contacta con nosotros para obtener más información y concentrar una visita.

Fincas Sánchez somos una empresa inmobiliaria, con sede en Barcelona, fundada en el año 2000 por Manuel Blas Sánchez Pascual. Tras un largo recorrido de más de 30 años en el sector inmobiliario, clientes y amigos satisfechos por su profesionalidad, fomentaron la fundación y crecimiento de Fincas Sánchez, colaborando, además, en su posicionamiento como empresa de referencia en Barcelona.

Detalles

Actualizado en abril 4, 2022 En 2:01 pm

  • ID de propiedad: 6707
  • Precio: 460.000€
  • Tamaño: 607 m²
  • Dirección: Girona, Llança, La Farella 21
  • Ciudad: Llança
  • Comunidad Autónoma: Cataluña
  • País: Spain