Fantástica casa unifamiliar aislada con piscina en venta en Montgat Venta Publica

Montgat, Maria Aurelia Capmany
795.000€

Descripción

Fantástica casa unifamiliar aislada con piscina en municipio Montgat, a tan solo 20 minutos de Barcelona y 10 min de la playa.
Se trata de una vivienda seminueva construida en el año 2016, de diseño actual, muy soleada que queda ubicada en zona elevada ofreciendo vistas al mar.
Dispone de una superficie total construida 187 m2 de vivienda, útil 147 m2 y en parcela de 392 m2.
Está edificada en dos plantas conectados visualmente por un doble espacio, y distribuidas de la siguiente manera:
-Planta baja con una superficie construida de 100 m2 y útil de 80 m2, dispone de un amplio y luminoso salón comedor de 44 m2 con chimenea de leña y salida al jardín. Cocina con muebles lacados blancos y electrodomésticos integrados, encimeras de Corian, zona de cocción en península con la campana integrada en techo. A continuación, encontramos un dormitorio doble, baño completo y zona de recibidor con un porche exterior de más de 13 m2.
-Planta primera con una superficie construida de 87 m2 y útil de 67 m2. Consta de 3 habitaciones, una doble suite con baño y vestidor y dos habitaciones dobles más con un baño compartido. Dispone de una terraza de 23 m2 con salida desde la habitación principal y desde el distribuidor de planta.
Dispone de calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, así como aire acondicionado (calor y frio) por conductos, independiente en ambas plantas.
Toda la casa está construida con materiales de alta calidad: carpinterías de aluminio de doble vidrio con rotura de puente térmico, persianas automáticas, puertas correderas en planta superior, porcelánico en suelos de zonas comunes y parquet en habitaciones. Baños de diseño que juegan con el porcelánico y el microcemento en suelos y revistimientos, picas y bañera exenta de Corian, zona de ducha con rociador integrado en techo, en caso en el baño de la suite. Puerta principal de seguridad revestida de madera de Teka de Tailandia, también utilizada en la escalera de conexión entre ambas plantas.
En el exterior podemos disfrutar de una piscina de agua salada de 24 m2, con una zona de poca profundidad para niños. Iluminación led, ducha exterior, césped artificial, zona de comedor exterior con tarima Fiberon. Dispone también de una zona pavimentada en la que se pueden aparcar dos coches y varias motos.
La propiedad está ubicada en Montgat a 5 minutos del colegio internacional Hamelin, rodeada de todos los servicios y con un inmejorable acceso a la NII y a la autopista.

Contacte con nosotros para obtener más información y concentrar una visita.

Fincas Sánchez somos una empresa inmobiliaria, con sede en Barcelona, fundada en el año 2000 por Manuel Blas Sánchez Pascual. Tras un largo recorrido de más de 30 años en el sector inmobiliario, clientes y amigos satisfechos por su profesionalidad, fomentaron la fundación y crecimiento de Fincas Sánchez, colaborando, además, en su posicionamiento como empresa de referencia en Barcelona.

 

 

Detalles

Actualizado en junio 2, 2022 En 7:19 pm

  • ID de propiedad: 7160
  • Precio: 795.000€
  • Tamaño: 187 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Año de construcción: 2016
  • Dirección: Maria Aurelia Capmany 9, Montgat
  • Ciudad: Montgat
  • Comunidad Autónoma: Barcelona, Cataluña
  • País: Spain