Piso en venta en calle de Provença L’Antiga Esquerra de l’Eixample, Barcelona Venta Publica

Barcelona,Calle de Provença
739.000€

Descripción

Piso en venta en Barcelona en calle de Provença L’Antiga Esquerra de l’Eixample.

La vivienda dispone de 122 m2 distribuidos en: un acogedor recibidor, tres dormitorios dobles (uno de ellos con salida a balcón), un dormitorio individual, dos baños completos con plato de ducha, un amplio salón-comedor con chimenea y salida a balcón y una espaciosa cocina independiente con salida al lavadero.
Para mayor confort, cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, pavimento de parqué, calefacción Gas Natural, AACC en salón y carpintería exterior de aluminio (en salón tiene doble cerramiento para mejorar el aislamiento sonoro)
La finca dispone de dos ascensores y servicio de Portero.

Venga a verlo!

***PRODUCTO APIALIA***

Contacta con nosotros para obtener más información y concentrar una visita.

Fincas Sánchez somos una empresa inmobiliaria, con sede en Barcelona, fundada en el año 2000 por Manuel Blas Sánchez Pascual. Tras un largo recorrido de más de 30 años en el sector inmobiliario, clientes y amigos satisfechos por su profesionalidad, fomentaron la fundación y crecimiento de Fincas Sánchez, colaborando, además, en su posicionamiento como empresa de referencia en Barcelona.

Detalles

Actualizado en julio 18, 2025 En 11:31 am

  • ID de propiedad: 6707
  • Precio: 739.000€
  • Tamaño: 122 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 1977
  • Dirección: Calle de Provença 197
  • Ciudad: Barcelona
  • Comunidad Autónoma: Barcelona, Cataluña
  • Código postal: 08008
  • Zona: Eixample, Eixample Esquerra
  • País: Spain